Miraflores: Hombre estuvo a punto de prenderle fuego a un agente de Serenazgo

El agresor cuenta con denuncias por violencia física, psicológica y por apropiación ilícita

Video: América TV

Un sujeto llegó hasta la cuadra 1 de la avenida Benavides en el distrito de Miraflores cargando una galonera. Trató de arrojar el contenido sobre la motocicleta, pero se percató de que el recipiente estaba tapado.

Mientras el sereno conversaba con dos personas, el atacante vuelve a intentarlo, esta vez de manera exitosa. El sereno le increpa, pero el sujeto no entiende nada y desparrama gran parte de la gasolina sobre él, sacando un encendedor de su bolsillo con el que pretende prender la moto sin importarle que el fuego pueda alcanzarle.

El sujeto escapó hacia la bajada Balta, pero eso no ha impedido que serenos y policías de Miraflores lo identifiquen.

La Gerencia de Seguridad Ciudadana informó que en el momento del ataque el resto de los serenos se encontraba dentro de un edificio atendiendo el llamado de un vecino.

Las autoridades miraflorinas creen que esta sería una venganza, pues un día antes el mismo sujeto fue intervenido, según señalaron, por causar disturbios en una panadería del distrito. En ese momento, lo llevaron a la dependencia policial de la zona, pero fue liberado.

El sereno afectado ya puso la denuncia en la Comisaría de Miraflores que se encargará de ubicar cuanto antes a este hombre que cuenta con denuncias por violencia física, psicológica y por apropiación ilícita.

Relacionadas