Mujer recibió brutal golpiza en cochera de hotel

Lo más lamentable es que la víctima no ha querido denunciar a su agresor

Mujer recibió brutal golpiza en cochera de hotel

La sometió a golpes cuantas veces pudo y lo hizo hasta verla retorcida de dolor en el suelo.

La agresión a esta  mujer ocurrió antes de las 11 de la noche. Una cámara de seguridad capta a la pareja conversando y a unos metros a dos jóvenes riendo.

Pero la escena apacible termina pronto. La mujer se niega a subir a la moto  y entonces recibe una cachetada ella queda impactada, pero con el segundo golpe reacciona, trata de defenderse pero no puede con la fuerza de su pareja.

Queda reducida con los puñetes y cuando trata de irse viene lo peor. El sujeto se abalanza sobre ella, la golpea otra vez y la toma por el cuello. Ambos caen pero él no la suelta . La levanta  y la lleva a empujones hasta el vehículo.

Tras ello, el hombre de gorra blanca trata de intervenir mientras que el otro se sienta en una silla a observar lo que ocurre y nada lo inmuta. Frente a él, la  muchacha pide ayuda mientras trata de resistir  y evitar que la lleven.

Es cuando el atacante la patea y ella grita de dolor. Sin más fuerzas , a la víctima no le queda más alternativa que subir al mototaxi. Y aunque sentada siguió recibiendo golpes.

La brutal agresión fue captada en el distrito de Manantay en Pucallpa . Se supo que la mujer no denunció a su pareja pero que la fiscalía está actuando de oficio.
 

Relacionadas