San Juan de Miraflores: Mujer cortó el rostro de su expareja frente a su hija

Ambos tienen denuncias previas por violencia física, lesiones dolosas y receptación, entre otras

Video: América TV

Una relación tóxica que terminó en un hecho de sangre. Dinamar Espinoza Ccoriñaupa de 28 años cortó la cara de su expareja Víctor Ramos Tito de 39 años, frente a la hija de ambos, de 3 años.

La pareja se había citado en el parque Seis de agosto, en San Juan de Miraflores, la tarde del martes. Su pequeña de 3 años estaba con ellos.

En las imágenes vemos a Víctor Ramos con su hija en brazos. Dinamar Espinoza extiende los brazos hacia la niña, pero é la ignora. De pronto, empiezan a discutir. Él corre y ella va detrás de él. La pequeña cae al pasto. Dinamar la recoge, la toma en brazos y le corta la cara a Víctor. Luego se aleja y el la sigue.

Víctor Ramos y Dinamar Espinoza acudieron al hospital María Auxiliadora, él para que curen su herida en el rostro y ella para que la atiendan por supuestos golpes en el rostro y la pierna.

Dinamar Espinoza Ccoriñaupa tiene denuncias previas por violencia física y lesiones dolosas mientras que Víctor Ramos Tito tiene denuncias e intervenciones policiales por violencia física, agresiones en contra de las mujeres y receptación.

Ambos permanecen detenidos en la comisaría de San Juan de Miraflores.

Relacionadas