Hinchas en el interior del país celebraron habilitación de Paolo Guerrero

En diversos puntos del Perú, los hinchas de la 'blanquirroja' festejaron el retorno del capitán de la selección peruana

América TV

Paolo Guerrero estará presente en el Mundial de Rusia 2018 y los hinchas en cada rincón del país mostraron su emoción tras conocer la decisión del Tribunal Federal Suizo.

En Pisco, los niños fueron los más entusiastas y emocionados al conocer el fallo favorable para el capitán de la selección peruana, ellos mostraron su alegría con gritos y cánticos.  

LEE MÁS: Paolo Guerrero: su hijo celebra así el sueño de verlo en Rusia 2018

La misma felicidad mostraron los escolares de Huancayo, quienes se animaron a danzar en nombre del ídolo de la selección peruana. En esta ciudad, vecinos y comerciantes participaron de un pasacalle con una camiseta gigante en apoyo al delantero de la selección nacional.

En Chiclayo, niños y brigadistas de Defensa Civil enviaron un saludo y los integrantes del Colegio Militar Elías Aguirre, así como los agentes de seguridad del INPE y los internos del penal de la ciudad se unieron a la celebración.

LEE MÁS: Baldovino: Paolo Guerrero podría jugar durante los próximos 12 meses

En Cañete, un hincha desbordó su pasión por el fútbol y se lanzó al mar desnudo apenas recibió la noticia del capitán, a este hombre no le importó la baja temperatura y con una bandera se dio un chapuzón de alegría en el balneario de Cerro Azul.

Los vecinos de Chimbote también se unieron en un solo sentimiento y entonaron con emoción el Himno Nacional. En Barranca, los hinchas también festejaron en las calles contagiando de alegría a  los transeúntes, mientras que en Iquitos, los internos del penal de varones también tuvieron un emotivo festejo en nombre de su ídolo.

Relacionadas