Habla el virtual congresista de Perú Libre, Álex Flores, quien azuzó contra la prensa durante un mitin en Ayacucho

El virtual parlamentario indicó que pedirá disculpas por los actos cometidos por terceros o infiltrados

El virtual congresista por Perú Libre, Álex Flores, acompañó al candidato presidencial Pedro Castillo en el mitin en Ayacucho, donde arremetió contra los periodistas que cubrían la actividad electoral.

La periodista Stefanie Medina y su equipo fueron agredidos y perseguidos en dicho mitin. Sin embargo, Álex Flores deslindó de su responsabilidad.

"No nos consta que hubo estos incidentes lamentables, si es que hubieran ocurrido realmente, pido a nombre del partido que si alguna tercera persona ajena al partido habría hecho esto, me solidarizo con la prensa", expresó el virtual parlamentario de Perú Libre.

Flores apuntó que pedirán disculpas a la prensa por lo que terceras personas o infiltrados realizaron.

No es la primera vez que Flores ataca a la prensa frente a sus simpatizantes. En otra oportunidad, expresó su solidaridad con el virtual congresista Guillermo Bermejo, señalando que este último "también ha sido blanco de ataques de parte de la prensa mercenaria".

Asimismo, durante la inauguración de un local partidario en Huánuco, fustigó la labor periodistica defendiendo a Bermejo, que afronta una acusación por el delito de terrorismo."Por su posición, por querer cambiar a este país, ha sido difamado, calumniado", expresó.

Álex Flores fue secretario general del movimiento etnocacerista de Ayacucho entre 2014 y 2015, y su posición es relevante en Perú Libre.

Relacionadas