Periodista Carlos Paredes denunció que fue agredido por una dirigente de Perú Libre

"Fuimos agredidos por las huestes de Vladimir Cerrón. No es un hecho aislado, es una conducta sistemática de Perú Libre", dijo Paredes

Paredes señaló que las agresiones parecen ser un patrón en la conducta de Vladimir Cerrón. Foto: Perú21

El periodista Carlos Paredes denunció que fue agredido por una dirigente de Perú Libre. El también escritor se encontraba en la región Junín para investigar acerca de la gestión de Vladimir Cerrón, fundador del partido Perú Libre, cuando fue atacado por dos personas.

"Se nos había puesto un demanda penal por el supuesto delito de difamación. Precisamente la señorita Mery Patricia Pérez Rafael", detalló a Canal N previo a indicar que fue agredido por Pérez y su madre.

"Fui agredido por dos personas, una de ellas la propia señorita Patricia Pérez Rafael, y la otra señora que es aparentemente su madre, la señora Rosa Rafael. Ella no solo es militante, sino dirigente nacional, ella es la secretaria nacional de gobierno locales y descentralización, además es una dirigente pública", añadió.

Paredes señaló que las agresiones parecen ser un patrón en la conducta de Vladimir Cerrón y sostuvo que viene recibiendo represalias de manera indirecta, pues a su hermana la despidieron de Reniec donde laboraba desde hace varios años.

"Vinimos a la ciudad de Huancayo a continuar con la investigación periodística y, cuando atendíamos preguntas de los colegas periodistas, fuimos agredidos por las huestes de 
Vladimir Cerrón. No es un hecho aislado, es una conducta sistemática de Perú Libre", explicó Carlos Paredes en Twitter.

Relacionadas