Hoy:

    Graph Search: el nuevo servicio de “búsquedas gráficas” de Facebook

    Pese al anuncio las acciones de la compañía registraron una baja.

    Graph Search: el nuevo servicio de “búsquedas gráficas” de Facebook

    Estados Unidos.

    Facebook presentó un nuevo motor de búsquedas denominado Graph Search (búsqueda gráfica) que permite a los usuarios buscar fotos de sus contactos añadiendo filtros como el de localidad. La nueva aplicación se encuentra aún en fase de prueba pero se sabe que a diferencia de la competencia, esta funciona creando un tipo de mapa que se va actualizando y creciendo.


     


    La presentación estuvo a cargo del dueño de la compañía Mark Zuckeberg. La herramienta permitirá encontrar a personas que tengan los mismos intereses que el usuario y además se encuentren cerca por ejemplo. O revisar fotos donde se está etiquetado. Sin embargo, las acciones de Facebook volvieron a caer y se valorizaron por debajo de los 30 dólares. La compañía había anunciado un gran lanzamiento días antes pero no habría convencido a los inversionistas.