Gore Ejecutivo: Aráoz destacó el trabajo en conjunto con gobernadores regionales

Aráoz sostuvo reuniones adaptadas a las necesidades de cada región

Foto: Andina.

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, resaltó que el 6to Gore Ejecutivo permitió realizar un trabajo fructífero con los gobernadores regionales, el cual terminó con 450 compromisos asumidos. Aráoz aseguró que, verificará que estos sean cumplidos, ya que todos están trabajando en una sola fuerza para todos los peruanos.

Además, sostuvo que se innovó desarrollando reuniones con la idea de impulsar obras y gestiones de territorio más creativas para llegar de manera más integral a los ciudadanos. Por otro lado, mencionó las acciones desplegadas a favor del turismo en Kuelap como ejemplo del buen trabajo realizado en los Gore Ejecutivo.

LEEAPP escuchará a Aráoz con apertura por pedido de facultades legislativas

“Es un modelo de gestión que hay que fortalecer con el diálogo, entendiendo las necesidades de las regiones, que son diferentes y podemos articularlas con el despliegue de las políticas públicas”, explicó.

En el tema de la Reconstrucción con Cambios, dijo que estas reuniones permitieron tocar los problemas más importantes y anunció que serán vistos en el Consejo de Ministros. Para Mercedes Aráoz, el Gore Ejecutivo ha comenzado una nueva etapa en la que resalta la confianza y la idea de que los gobernadores sean socios de la revolución social que impulsa el Gobierno.

Relacionadas