Gonzalo Alegría descarta retirarse de la campaña por la alcadía de Lima por denuncia

Se le consultó si después de la denuncia periodística se ha comunicado con su hijo

América Noticias

El candidato a la alcaldía de Lima Gonzalo Alegría rechazó la denuncia por violencia sexual que le habría planteado su hijo. Aseguró que la acusación es falsa.

Un grupo de simpatizantes cree en su inocencia. Antes de las acusaciones, el candidato afirmó que ya estaba segundo en las encuestas. Acudió al programa Octavo Mandamiento para rechazar la denuncia periodística que lo coloca como presunto agresor psicológico y sexual contra su hijo.

Gonzalo Alegría Verona precisa que dicha denuncia no la encuentra en los registros de la Policía. Lo que sí existe es una acusación inicial por un tema referido a la apertura de un local de campaña en San Juan de Lurigancho.

Su abogado aseguró que la manifestación donde se habla de agresión sexual es falsa pues no reúne los protocolos policiales.

El candidato señaló que no se retirará de la campaña y que está dispuesto a que se reabra la investigación. Se le consultó si después de la denuncia periodística se ha comunicado con su hijo.

En el programa indicó que su hijo fue manipulado por su madre para hablar mal de él refiriéndose a la primera denuncia por violencia psicológica y no a la que considera falsa por tocamientos indebidos. Justificó el haber pedido el archivo de la acusación y la anulación de sus antecedentes pues no se acreditó ninguna responsabilidad.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas