Gonzalo Alegría anuncia que frenará las invasiones de terrenos en Lima

Candidato de Juntos por el Perú también se refirió sobre su visita a la casa de Sarratea en Breña.

El candidato a la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría, llegó a la zona de Manchay en el distrito de Pachacámac.

El candidato a la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría le dijo no a la invasión y sí a la planificación.

“En Pachacámac el problema que tenemos son los cerros igual que en casi toda Lima, ya estos cerros no se deben urbanizar, en eso le tengo mala noticia al que cree que puede seguir invadiendo. Tenemos que crecer con planificación, sin invasión”, señaló el candidato por el partido Juntos Por El Perú.

El candidato a la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría, llegó a la zona de Manchay en el distrito de Pachacámac, para exponer sus principales propuestas ante los vecinos. Se comprometió a apoyar a las personas sin hogar y al mismo tiempo, enfrentar a los traficantes de terreno.

“Todo el que no tenga vivienda en Lima, tenga presente que, como hijo de Ciro Alegría, claro que les voy a ayudar, pero no les voy a engañar sobre construir su vivienda en un lugar donde seguramente ocurra una desgracia”, aseguró alegría.

En otro momento se pronunció sobre su visita a la casa de Sarratea. Mencionó que solo fue una vez y a pedido del gobierno, a comienzos de la segunda vuelta. “Yo como técnico fui y le ofrecí apoyo. En ese momento era elegir entre Keiko Fujimori o la segunda opción era votar por alguien desconocido que decía que Cerrón no iba a pasar de portero”, respondió el candidato.

Finalmente, propuso respaldar el turismo con la creación de parques ecológicos.

Relacionadas