Gonzalo Alegría cerró su campaña en la plaza San Martín

Una regular cantidad de seguidores lo acompañaron

América Noticias

Los candidatos Gonzalo Alegría, Yuri Castro y Elizabeth León cerraron sus campañas municipales en la plaza San Martín. Una regular cantidad de seguidores los acompañaron.   

En el último día de actividades proselitistas, tres candidatos a la alcaldía de Lima realizaron sus mítines en el centro histórico de Lima. Gonzalo Alegría, Yuri Castro y Elizabeth León participaron a su manera del cierre de campaña de sus candidaturas.

Los seguidores de Juntos por el Perú y de Perú Libre acompañaron a los candidatos en ambos extremos de la plaza San Martín. Gonzalo Alegría aprovechó el improvisado estrado para criticar uno por uno a sus oponentes políticos.

Los mítines de Gonzalo Alegría y Yuri Castro, a pesar de la cercanía, transcurrieron sin ningún contratiempo, la cuenta regresiva para conocer al nuevo alcalde de Lima ya comenzó.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas