Gobierno evalúa medidas ante incremento de casos COVID-19

La ministra de Salud, Kelly Portalatino, confirmó el incremento de casos positivos y el aumento de las cifras de fallecidos

América Noticias

Ante el incremento de casos positivos y fallecidos por COVID-19, la ministra de Salud, Kelly Portalatino, informó que el jueves se comunicará las nuevas medidas que adoptará el Gobierno para frenar una nueva ola de contagios.

La preocupación por el rebrote del COVID-19 ha llevado a cientos de personas a realizarse las pruebas de descarte en los últimos días.

La ministra de Salud, Kelly Portalatino, confirmó el incremento de casos positivos y el aumento de las cifras de fallecidos.

La representante de la cartera de Salud, desmintió un desabastecimiento de pruebas de descarte y aseguró que los centros de salud están preparados para afrontar una crisis sanitaria.

Portalatino adelantó que el próximo jueves, luego de una evaluación, comunicará las nuevas medidas que adoptará el gobierno para frenar una nueva ola de contagios.

Por precaución, muchos han retomado el uso de las mascarillas. Si presenta algún síntoma acuda a los centros de salud más cercanos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas