Give Diretide: fans de videojuego Dota 2 molestos spamean páginas en todo el mundo

Empresa de videojuegos olvidó evento de Halloween despertando la ira de sus seguidores

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La comunidad de gamers está muy molesta pues la empresa de videojuegos Valve, desarrolladora de Dota 2, olvidó lanzar su evento anual por Halloween. La respuesta de los fans del juego ha sido arrolladora en todo el mundo.


 


Dota 2 es un juego de estrategia en el que los jugadores adoptan un papel de “héroe”, conformando equipos que deben moverse a través de un mapa, el objetivo es tomar la fortaleza del equipo enemigo, llamada “ancestro”, pero a la vez evitar que su fortaleza sea tomada.


 


Los jugadores esperaban que el 31 de octubre Valve Corporation lanzara el evento Diretide con novedades del juego, pero hasta ahora la empresa no se ha pronunciado al respecto, según reportan algunas webs especializadas en el tema. Como resultado, miles de páginas en todo el mundo están siendo spameadas.


 



 


Una de las primeras páginas en ser “atacada” fue www.metacritic.com en donde los usuarios han llenado la sección de comentarios de la sección de Dota 2 con la frase “Give DIRETIDE”. El fanpage de Volvo, al ser confundido intencionalmente con Valve, también recibió este tipo de comentarios, desatandose así una ola de spams que incluso afectó al presidente de los Estados Unidos y ha llegado hasta nuestro país, spameando páginas de empresas y medios de comunicación.


 




Relacionadas