Gino Guerrero: esta es la versión de la defensa legal del futbolista

La familia del deportista viajó al distrito de San Lorenzo en Paraguay y América Televisión consiguió una entrevista exclusiva

La familia de Gino Guerrero llegó hasta la fiscalía del distrito de San Lorenzo en Paraguay. Viajaron para averiguar los detalles del proceso que el delantero peruano afronta. Inmediatamente fueron abordados por los medios locales.

La inocencia del futbolista, está en tela de juicio.  Según el fiscal Christian Roig cuenta con pruebas contundentes que podrían sacar de carrera a Gino Guerrero.

El abogado del deportista contó que un vídeo del circuito cerrado de la casa del distrito de San Lorenzo muestra a la menor y al jugador saliendo del baño. Lo mismo dijo el dueño del inmueble. El hombre que acogió a la familia de la adolescente y a Gino Guerrero.

Según el anfitrión de la fiesta por Bajada de Reyes, la celebración se salió de control. Para la investigación aún falta la prueba de ADN. Por otro lado, el abogado informó que el futbolista se pondrá a derecho. En tanto, la policía paraguaya está buscando al futbolista peruano.

 

Relacionadas