George Forsyth calificó de grave la denuncia contra Gonzalo Alegría

Pidió a las autoridades que actúen con celeridad en el caso del candidato de Juntos por el Perú.

Forsyth rechazó todo tipo de violencia en contra del comercio ambulatorio y asegura que buscará formalizarlos.

El candidato a la alcaldía de Lima George Forsyth realizó una caravana por el distrito de Villa el Salvador donde aseguró que, de llegar al sillón municipal, cumplirá su mandato hasta el último día.

“Evidentemente ya con mis 40 años también uno aprende más de los errores de que los aciertos Voy a ser alcalde con el cariño y apoyo de la población hasta el último día de la gestión”, aseguró el candidato.

El representante de Somos Perú se refirió en torno a la denuncia en contra del candidato de Juntos por el Perú, Gonzalo Alegría, por una presunta agresión sexual.

Es sumamente grave y por eso es que le pedimos a las autoridades que trabajen con celeridad. Es una acusación muy dramática sobre un hijo que el estado siempre tiene que proteger”, indicó Forsyth.

Un problema latente que afecta a los vecinos limeños es el tránsito vehicular y dio detalles de su plan en una eventual gestión suya.

“Vamos a trabajar junto al MTC junto a la ATU para reestructurar todas las rutas que tenemos en Lima, y esto lo vemos en toda la zona de la capital”, argumentó el candidato a la alcaldía.

Rechazó todo tipo de violencia en contra del comercio ambulatorio y asegura que buscará formalizarlos.

Así es como el candidato George Forsyth viene afrontando los últimos días de campaña esperando que al final de la campaña el voto las urnas le favorezca.

Relacionadas