George Forsyth aseguró que culminaría obras en la Ramiro Prialé a fines de 2025

El candidato de Somos Perú dijo, además, que será un alcalde dialogante con todos los actores políticos

América Noticias

George Forsyth aseguró que, de ser electo alcalde de Lima, culminaría las obras en la avenida Ramiro Prialé a fines de 2025.

La culminación de la avenida Ramiro Prialé es un deseo frustrado desde hace 5 años, pero George Forsyth asegura que terminará la obra si es electo alcalde de Lima.

Forsyth llegó hasta el lugar donde debería levantarse el paso a desnivel de la Ramiro Prialé, en Ate. Allí, las obras están paralizadas desde el 2017 y según la actual gestión municipal la obra es inviable. Él afirma que sí se puede lograr.

En otro momento, subrayó que buscará renegociar el contrato de los peajes ya que no es posible anularlos como afirman otros candidatos.

Forsyth también rechazó las palabras de Rafael López Aliaga, quien aseguró que, todos los candidatos a la Municipalidad de Lima, excepto él, estarían manchados por la corrupción y avalarían al presidente Pedro Castillo.

El candidato de Somos Perú dijo, además, que será un alcalde dialogante con todos los actores políticos a fin de concretar sus propuestas para la capital.

Por otro lado, 

aseguró que, de ser elegido, se dispondrá a clausurar todos los locales de venta de celulares robados en un período máximo de 50 días. Esta fue una de sus propuestas en seguridad de cara a las elecciones regionales y municipales de Perú de 2022.

"Nosotros ya lo hemos hecho, nosotros cerramos Polvos Azules. Quisimos poner orden cuando vendían productos de contrabanado. Pusimos orden en todo Gamarra, en el Mercado de Frutas, en Gamarra. El gran problema es que hay esta oferta de celulares robados. Por eso es que en 50 días tenemos que clausurar todos esos locales con las herramientas que tiene la municipalidad", dijo a RPP.

Etiquetas:

Relacionadas