Gastón Acurio pidió “menos política y más propuestas" durante campaña electoral

Afirmó que dimes y diretes entre candidatos debido al corredor azul no les favorece.

Foto: Andina
Foto: Andina

El empresario Gastón Acurio reconoció estar al lado del camino con respecto a la actual campaña electoral, pues dijo ha centrado su atención en la feria gastronómica Mistura. 

Sin embargo, indicó que las discusiones de los postulantes a la alcaldía de Lima, deben dejarse de lado para empezar a hablar de propuestas. Acurio hizo esta declaración en ‘Canal N’ al ser consultado sobre el funcionamiento del corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa.

Asimismo manifestó que los ciudadanos de Lima esperan una ciudad que sea admirada por el mundo debido a su orden y oportunidades que ofrece a los limeños. 

"Lo que yo puedo decir es menos política y más propuestas", subrayó.

En otro momento, al ser consultado acerca de si su desaparición de los medios corresponde a que se encuentra trabajando en una campaña política rumbo a la presidencia, Acurio reafirmó que no pretende postular a ningún cargo público.

[LEA: Gastón Acurio: No quiero ser político. No aspiraré a un cargo político de ningún tipo"]

Manifestó que si bien es cierto su participación es Mistura corresponde a un acto político, pues es derecho de los cocineros como todo peruano exigir a los políticos que hagan bien su trabajo. 

Relacionadas