García Belaunde: “Gana Perú nos obliga a votar por ellos sí o sí, sea quien sea”

El legislador de Acción Popular indicó que el oficialismo busca imponer la candidatura de Fredy Otárola como lo hizo antes con Abugattás y Víctor Isla en la Mesa Directiva

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El congresista de la bancada Acción Popular-Frente Amplio, Víctor Andrés García Belaunde, sostuvo que Gana Perú quiere imponer la candidatura de Fredy Otárola a la presidencia del Congreso, al igual que lo hizo con Daniel Abugattás y Víctor Isla.


 


“Lo que pasa es que el oficialismo nos obliga un poco a votar por ellos sí o sí, sea quien sea; porque, claro, el oficialismo quiere presidir la Mesa Directiva, tú dices, ‘ah, me parece interesante, ¿quién es el candidato?’, y te dicen ‘cualquiera, el que yo ponga’. No pues, ese es el problema, han impuesto a Abugattás, Isla y ahora Otárola”, dijo el legislador a Ideeleradio.


 


Vitocho’ asimismo destacó la candidatura de Javier Bedoya a la presidencia del Congreso. “Es una persona muy valiosa, es un hombre honesto y serio, pero eso el apoyo, en fin, lo decidirá mi bancada o no”, aseveró. 


Relacionadas