Fuerza Popular confirmó que Keiko Fujimori asistirá al diálogo con PPK

Congresista Luis Galarreta lamentó que no se haya aceptado presencia de Luis Bedoya Reyes en el encuentro

Video: América Noticias

Fuerza Popular confirmó que su lideresa, Keiko Fujimori, sí asistirá al diálogo con el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK); sin embargo, están evaluando otros detalles como los temas que se van a discutir y la metodología del encuentro. 

Por su parte, el congresista Luis Galarreta calificó de “lamentable” que no se haya aceptado la presencia de Luis Bedoya Reyes en el diálogo. “Es lamentable que no se haya aceptado a un patriarca de la política y la democracia como es Luis Bedoya Reyes, pero no era un garante, era la participación de una persona de nivel e importancia”, indicó. 

[LEE: PPK y Keiko: estos son los temas que tocarán ambos políticos en el diálogo]

Respecto a que los temas que se aborden en la reunión entre los líderes vayan al Acuerdo Nacional, sostuvo que será la ciudadanía quien saque sus propias conclusiones sobre si esa es la mejor vía.

Por otro lado, sobre las declaraciones de Patricia Donayre, en las que dijo que “el fujimorismo no ha cambiado”, Galarreta manifestó que esa es “su opinión, pero obviamente Fuerza Popular es el partido más fuerte del Perú”.

Relacionadas