Fujimori denuncia "violencia psicológica" del INPE por corte de línea telefónica

Pide al presidente Ollanta Humala parar "escarnios y abusos"

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


En un manuscrito publicado en su cuenta de Twitter, el expresidente Alberto Fujimori, preso en la Diroes, aseguró que se siente víctima de escarnios y abusos, a raíz del corte de la línea telefónica a la que tenía acceso y desde la cual llamaba a los medios de comunicación.


 

Violencia psicológica del Instituto Nacional Penitenciario INPE pic.twitter.com/WrV7j9ElIZ

— Alberto Fujimori (@albertofujimori) enero 21, 2014

 


La misivia titulada “Violencia Sicológica del INPE”, dice que el corte de la línea telefónica se ordenó hace 68 días, supuestamente “por una serie de faltas cometidas por el interno Fujimori”, y que “hasta la fecha el propio INPE no encuentra falta alguna”.


 


Pese a que puede usar sus redes sociales, Fujimori aseguró además que desde hace 2 meses, se encuentra 4 días a la semana, bajo aislamiento y sin visitas ni comunicación al exterior, lo que consideró un error pues no ha habido proceso en su contra y esta prohibido para internos mayores de 60 años.


 


Finalmente, Fujimori dijo al presidente Ollanta Humala que es un anciano de 75 años y le preguntó “¿hasta cuándo van a seguir todos estos escarnios y abusos contra mi persona, hasta cáncer terminal?”.


Relacionadas