Fujimori declaró a la prensa y dijo que fue un "golpe tremendo" la negación del indulto
El ex presidente dio estas declaraciones en enlace telefónico desde la Diroes.

Por: AmericaNoticias
Alberto Fujimori, en diálogo con RPP Noticias, respondió a las acusaciones de teatralizar su estado en las audiencias y sostuvo que “Todos son constataciones médicas y si me ven que estoy flaco es porque he bajado 20 kilos”.
Sobre la negación del indulto por parte del presidente Ollanta Humala dijo que la decisión fue un “golpe tremendo” para él y su familia. “Para mi hija Sacci fue una puñalada. Y la forma como niega el indulto con esa dosis de animadversión y satisfacción. Para algunos de mis hijos lo han sentido como sadismo”, detalló.
Al ser interrogado sobre las acusaciones que pesan sobre él, Fujimori indicó que se siente “totalmente inocente” y con la “conciencia limpia”. Detalló que en el caso La Cantuta y Barrios Altos, no hay ninguna prueba contra él.
Asimismo, sostuvo que siente gran satisfacción por el nombramiento de Martha Chávez como coordinadora de la subcomisión de Derechos Humanos. Señaló que los que protestan por esta elección son personas que “ven con un solo ojo: el izquierdo. Algunos tienen una catarata de odio, porque han sido maoístas y stalinistas”, sostuvo.
“Se debe defender los derechos de los caídos de La Cantuta y Barrios Altas pero también los soldado de Cayara y Acomarca y los caídos en Tarata”. Sentenció.











