Freestyle: Stick ganó el campeonato BDM Gold Perú 2019

El MC obtuvo con este triunfo la clasificación a la BDM Deluxe, uno de los torneos más disputados en el mundo

Jordy Stick Rentería Reyes / Video: Rat Battle

¡Perú tiene nuevo campeón! El freestyler Stick (Jordy Stick Rentería Reyes) se alzó con el título de la BDM Gold Perú 2019 y obtuvo el cupo para la edición internacional, donde tendrá la opción para convertirse en campeón mundial de este certamen.

 

Foto: BDM PERÚ

El camino no fue fácil, ya que para conseguir su objetivo tuvo que enfrentarse a buenos MC´s nacionales. Stick después de una fase de filtros impecable, se midió en octavos a Gnosis, en cuartos se dio una de las mejores batallas de la jornada al enfrentarse a Lateral, en semifinales eliminó a Papicha y en la gran final mostró toda su experiencia para dejar fuera al juvenil Katacrist, sorpresa de la noche al eliminar en la otra llave a Choque.

 

 

Stick con este campeonato está clasificado a la BDM Deluxe, uno de los torneos más disputados por diferentes freestylers a nivel mundial. Recordemos que esta edición tendrá como sede por primera vez Perú, además se anunció que el premio para el campeón será de 10 mil dólares.

El factor localía junto a su gran manejo de conceptos pueden ser bien aprovechados por el exponente nacional y así conseguir un nuevo título mundial como fue la God Level. No hay duda que el freestyle en Perú sigue en un crecimiento notable.

 

 

CONOCE MÁS | God Level: las duplas de freestylers que se enfrentarán en 3 épicas batallas

CONOCE MÁS | Batalla de Gallos 2019: se iniciaron inscripciones para la gran final en Perú

 

Relacionadas