Batalla de Gallos 2019: se iniciaron inscripciones para la gran final en Perú

Serán tres fechas de arduas batallas que tendrá su día central el próximo 28 de setiembre en Lima

Batalla de Gallos 2019: se iniciaron inscripciones para la gran final en Perú

El jurado para esta Batalla de Gallos estará conformado por Cenzi Stilos, Serko Fu y Capone / Video: Red Bull

¡¡¡Ruiiido!!! Una nueva edición de la Red Bull Batalla de Gallos – Perú se realizará el próximo 28 de setiembre. Para llegar a la Gran Final Nacional, los mejores MC del país se batirán previamente en tres fechas que se llevarán a cabo en Arequipa (31 agosto), Trujillo (7 setiembre) y Lima (14 setiembre).

El jurado para esta Batalla de Gallos estará conformado por el chileno Cenzi Stilos, el mexicano Serko Fu y el peruano Capone. Las inscripciones para esta candente competición ya están abiertas, líneas más abajo te compartimos el link para que puedas ser parte de esta lucha de rimas.

 

 

Como cada edición, los cuatro finalistas de la batalla anterior clasifican directamente para la siguiente. En esta ocasión son: Jaze, el campeón vigente, subcampeón Strike y los semifinalistas Stick y Ghost ya tienen asegurado su cupo entre los 16 mejores.

 

 

El campeón de la Red Bull Batalla de Gallos – Perú defenderá su título en la edición internacional que este 2019 se realizará en Madrid – España. Tienes hasta el 31 de julio para inscribirte y subir tu mejor video, para formar parte de la edición nacional de este evento de freestyle que cumple 14 años en Hispanoamérica.

El freestyle cobró un nuevo gran impulso en Perú tras la contundente victoria de nuestros representantes Jaze, Nekroos y Choque ante el team España en el God Level 2019, la cual tuvo una impresionante final en Lima.

 

 

 

 

CONOCE MÁS | Batalla de los Gallos 2018: así fue la gran final nacional

CONOCE MÁS | God Level: estas son las mejores rimas del team peruano, el nuevo campeón mundial