Rap freestyle: team peruano lo dejó todo en Supremacía Final Internacional 2019

El mexicano Aczino levantó la copa en una final soñada ante el español Chuty

La edición pasada el torneo tuvo como flamante campeón a Chuty / Video: Supremacía MC

GIANCARLO GIRAGU RAFAEL / EBERSONMOTOOLIVO

Lo dieron todo. Neckroos, Jaze, Jota, Stick y Choque lanzaron sus mejores punchlines para intentar levantar la copa de Supremacía MC Final Internacional. Sin embargo, el nivel de los demás competidores de diferentes partes del mundo estuvo al tope.

 

 

 

 

Los primeros en ser eliminados fueron Jota y Choque. Este último con mucha falta de brillo, a la que nos estuvo acostumbrado, como en la reciente God Level en la que ganamos la final internacional. Stick pasó a la siguiente fase, pero ahí se quedaría.

 

 

Los que llegaron a octavos de final de Supremacía MC fueron: Neckroos y Jaze, pero el azar los hizo batallar en esta instancia y solo uno de ellos pasaría a cuartos de este torneo internacional.

 

 

El duelo entre Neckroos y Jaze se repitió como en los octavos de final de la Red Bull Nacional 2018, en la que ganó Jaze. Pero esta vez, el freestyler de Comas tomó su revancha y pasó a cuartos de final, aunque ahí también se repetiría otro épico duelo.

 

 

Neckroos se encontró en cuartos de final al español Chuty que se defendía el título de Supremacía MC. Ambos se lanzaron certeros punchlines que fueron ovacionados por los espectadores que soportaron el intenso frío en la Costa Verde en Magdalena del Mar.

 

 

Sin embargo, el jurado dio como ganador a Chuty en esta batalla ante Neckroos. Con ello, el español se enfrentó en la semifinal a su compatriota Gazir a quien venció y, con ello, logró llegar a la final soñada ante Aczino en un épico encuentro que dio campeón al mexicano.

 

 

 

 

 

CONOCE MÁS | God Level: las duplas de freestylers que se enfrentarán en 3 épicas batallas

CONOCE MÁS | God Level: estas son las mejores rimas del team peruano, el nuevo campeón mundial

 

Relacionadas