Franco Pomalaya se disculpa con reportera tras denuncia por agresión

Franco Pomalaya, asistente de Comunicaciones del Despacho Presidencial, señaló que "actuó por reflejo" y que no tuvo la intención de agredir a la reportera

Franco Pomalaya, asistente de Comunicaciones del Despacho Presidencial, se disculpó con la reportera Hellen Meniz, quien denunció haber sigo agredida cuando intentaba obtener declaraciones del presidente Pedro Castillo. 

Pomalaya sostuvo que "en ningún momento" tuvo la intención de agredir a la reportera y que actuó "por reflejo" al ver un palo cerca al rostro del mandatario. 

"Yo veo que le ponen un palo al presidente en la cara, yo por reflejo lo que hago es retirar ese palo, tal como se ve en el video. Yo en ningún momento mi intención ha sido agredirla ni la he agredido y después de quitar el palo, cuando ella comienza a golpearme ahí es que me doy cuenta de que era Hellen y que era periodista de RPP", indicó. 

"Aprovecho la oportunidad para pedirle disculpas y de reiterar que en ningún momento mi intención fue agredirla, simplemente, fue un reflejo por tema de seguridad", agregó. 

Relacionadas