Fiscalía anticorrupción ingresó a Palacio de Gobierno

Un equipo de la Fiscalía Anticorrupción a cargo de la fiscal Rosario Quico Palomino está en Palacio de Gobierno desde las 2:30 p.m. buscando información sobre el personal contratado en la administración de Pedro Castillo. La diligencia se desarrolla mientras el jefe de estado cumple actividades en Iquitos.

Fiscalía anticorrupción ingresa a Palacio de Gobierno. Fuente: El Comercio/Canal N

La Fiscalía Anticorrupción llegó esta tarde a Palacio de Gobierno para realizar diligencias como parte de la investigación a cargo de la fiscal Rosario Quico Palomino sobre supuestas irregularidades en las contrataciones de personal en Palacio de Gobierno.

Miembros de la Fiscalía llegaron a Palacio al promediar las 2:30 p.m., justo cuando en ese momento el presidente Pedro Castillo se encontraba liderando sesión del Consejo de Ministros Descentralizado en Iquitos.

Las indagaciones que se realizan son por presunta negociación incompatible y se inició contra Franco Pomalaya (exasesor de prensa) y José Cristóbal Quispe (de la Subsecretaría General del Despacho Presidencial). Además de Andrés Calle Mezares, Analí Carrión Díaz y Gian Baca Gonzáles.
 

Etiquetas:

Relacionadas