FIL Lima 2019: Feria Internacional del Libro se realizará desde el 19 de julio

La FIL Lima 2019 estará dedicada al premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa

La edición 2019 de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL LIMA)

La edición 2019 de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL LIMA) se llevará a cabo en el Parque Próceres de la Independencia en Jesús María a partir del 19 de julio al 4 de agosto.

La FIL Lima 2019 estará dedicada al premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, presentando el Universo Vargas Llosa, una sección especial donde se realizarán  conferencias, mesas redondas, conversatorios y homenajes, conducidos por reconocidos expertos nacionales y extranjeros.

La FIL Lima 2019 estará dedicada al premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, presentando el Universo Vargas Llosa, una sección especial donde se realizarán  conferencias, mesas redondas, conversatorios y homenajes, conducidos por reconocidos expertos nacionales y extranjeros

La FIL Lima 2019 abrirá sus puertas desde las 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Dentro de este periodo habrá actividades culturales, así como los shows estelares. La entrada general costará S/ 7 a partir de los 18 años, S/ 3 para menores de 17 años, mientras que S/ 3 para estudiantes de pregrado.

La FIL Lima es organizada por la Cámara Peruana del Libro, gremio empresarial que, desde hace 72 años representa a los editores y libreros de nuestro país. Entre sus objetivos destacan el fomentar e incentivar la difusión del libro y promover el hábito de la lectura.

Durante 17 días, la FIL Lima reunirá a editores, libreros y amantes de la lectura, nacionales e internacionales. Además de la gran oferta literaria que se despliega en sus más de 160 stands, y con más de 200 mil títulos en venta, ofrece una programación diversa con más de 900 actividades culturales.

 

Relacionadas