Congresista Rospigliosi: Fiscal de la Nación no debe renunciar

El legislador de Fuerza Popular señaló que si la fiscal de la Nación renuncia “eso significa que los caviares tomen el poder”

Fernando Rospigliosi, congresista de Fuerza Popular / Video: Canal N

Fernando Rospigliosi, congresista de Fuerza Popular, se mostró en contra de que Patricia Benavides, fiscal de la Nación, renuncie a su cargo. Señaló que si se presenta ese escenario “significa que los caviares tomen el poder”.

“No (debe renunciar), porque eso significa que los caviares tomen el poder. Así como cuando renunció Chávarri, el lagarto y la lagarta tomaron el poder de la Fiscalía y persiguieron a sus enemigos y se protegieron ellos mismos”, dijo el congresista Rospigliosi en alusión a Zoraida Ávalos y Martín Vizcarra.

CAMPAÑA PARA TOMAR EL CONTROL DE LA FISCALÍA

El parlamentario agregó que “es una campaña política de la mafia caviar, para volver a tomar el control de la Fiscalía”. Fernando Rospigliosi se mostró conforme con la presentación de la fiscal supremo ante la Comisión de Fiscalización.

“La mayoría de miembros de la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República estamos satisfechos con la presentación de Patricia Benavides”, dijo el parlamentario ante los medios de comunicación.

El legislador además informó en la Comisión de Fiscalización está preparando una moción, para invitar a los miembros de la Junta Nacional de Justicia.

Relacionadas