Familia pidió ayuda para buscar a joven que desapareció tras entrar al mar de playa Los lobos

Su familia pide el apoyo de la Marina de Guerra del Perú para su búsqueda

América Noticias

Aún no encuentran a un joven que ingresó al mar de la playa Los lobos, en Cerro Azul, junto a 8 amigos. Su familia pide el apoyo de la Marina de Guerra del Perú para su búsqueda.  

Llevan 4 días buscando el cuerpo del menor de sus hijos, Jamir Huamán Pineda, quien ingresó al mar acompañado de otros jóvenes más, pero él fue el único que no logró salir.

El estudiante de segundo ciclo de Psicología salio temprano de casa para pasar una tarde con los amigos de la universidad de su amigo Adrián. Jugaron una hora en la arena y luego decidieron refrescarse, pero todo salio mal.

Los 4 salvavidas iniciaron el rescate entre las peñas, una vez fuera se enteraron que faltaba Jamir. Su familia no cesa en el rescate de su cuerpo para dejar de velar sus fotos. Han contratado buzos particulares porque el apoyo de la Policía de Salvataje y las motos acuáticas ya no es suficiente.

Jamir estaba a punto de cumplir 20 años y debía celebrarlo como siempre al lado de su primo hermano Bruno. Él solo pide darle una despedida digna. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 127 de la Panamericana Sur. Toda información será de gran ayuda para su familia.

Relacionadas