Exsoldado integraba banda de raqueteros

El detenido fue herido de bala en la pierna por oponer resistencia

América Noticias

Tras una persecución, la Policía capturó a un exsoldado que integraba una banda delincuencial dedicada al raqueteo. El detenido fue herido de bala en la pierna por oponer resistencia.   

Él es Rodolfo Gabriel Sánchez Motta, de 21 años, alias “Soldado”, sirvió en la zona del Vraem por dos años, pero prefirió el dinero fácil y causar el terror en los ciudadanos de a pie. No tenía problema alguno en seguir vistiendo ese polo que lo identificaba como un integrante de las Fuerzas Armadas.

Sus días delictivos estaban por llegar a su fin. La Policía inició un operativo para lograr su captura. Una persecución por varias calles en la que alias soldado y su cómplice opusieron resistencia ante la autoridad, pero eso no impidió que caigan Los rápidos de Villa.

Familiares del intervenido salieron en su defensa y hasta prendieron fuego a la motocicleta en la cual intentaba escapar ya que se trataba un vehículo robado hace pocos días el cual usaba para sus atracos. Durante la intervención se le encontró un arma abastecida, municiones, bolsitas de marihuana, un arma blanca y un celular robado.

Rodolfo Sánchez presenta antecedentes por hurto y robo. Prefirió vivir al margen de la ley que servir a su patria, ahora se espera que pague por todas sus fechorías.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas