Villa El Salvador: Cámara de seguridad captó momento de explosión en planta envasadora

Según las primeras informaciones, el gas se esparció por toda la fábrica y, al parecer, una chispa ocasionó la explosión

Los bomberos se encuentran retirando todos los balones de gas de la empresa

Canal N accedió a un video de una cámara de seguridad, que registró el momento de la explosión en una planta envasadora y distribuidora de gas doméstico en Villa El Salvador, la cual ocasionó cuatro personas heridas.

La emergencia ocurre exactamente a las 06:02 p.m., según se deja notar en la hora, registrada en el sistema de seguridad de las cámaras. La explosión pudo verse desde varios kilómetros a la redonda.

Según las primeras informaciones, el gas se esparció por toda la fábrica y, al parecer, una chispa ocasionó la explosión. Las estructuras del local están rotas, las calaminas de los techos han volado.

Además, parte de la estructura de la cocina, donde se habría generado la chispa, está a punto de caer. Los cimientos están rajados, a punto de colapsar.

Los bomberos se encuentran retirando todos los balones de gas de la empresa, para evitar otra emergencia. Por su parte, un familiar de las personas afectadas indicó que tienen quemaduras en todo su cuerpo.

Relacionadas