Ex fiscal de la Nación Gladys Echaíz sería citada a la 'Megacomisión', aseguró Tejada

Rechazó los calificativos del ex presidente Alan García y dijo que sólo buscaría desacreditar la investigación.

Lima .

El presidente de la denominada ‘Megacomisión’, Sergio Tejada, aclaró que se está discutiendo en base a un pre informe sobre el caso Business Track el cual ni siquiera ha sido aprobado por el grupo de trabajo parlamentario por lo que pidió a quienes se sienten aludidos a opinar cuando se presente el informe final.


 


Refirió que la ex fiscal de la Nación, Gladys Echaíz, sería citada a la ‘Megacomisión’ para que dé sus descargos luego de que se haya debatido el informe y se haya establecido a quiénes se les citará al grupo por el caso BTR.


 


Asimismo, volvió a negar que él haya sido el responsable de haber filtrado el informe a la prensa pues acudió a la última sesión sin dicha documentación y que incluso el extenso archivo fue entregado a los congresistas antes de recibirlo él mismo.


 


Finalmente, rechazó que el ex presidente Alan García haya calificado de “torpes” a los integrantes de la ‘Megacomisión’ por la difusión del pre informe en agravio de él y de otros funcionarios. Dijo que el ex mandatario buscaría insultar y descalificar la investigación.  


Relacionadas