Ex canciller Roncagliolo sobre fallo de La Haya: "Estamos llegando en las mejores condiciones"
El ex ministro dijo que el Perú debe mantener un ambiente de unidad para este día importante para la historia.
Ex canciller Roncagliolo sobre fallo de La Haya: "Estamos llegando en las mejores condiciones"
Lima .
El ex canciller Rafael Roncagliolo se pronunció acerca de la fecha establecida por la Corte Internacional de Justicia de La Haya para dar lectura a la sentencia final del litigio entre Perú y Chile sobre los límites marítimos.
En diálogo con Canal N, destacó que “estamos llegando en las mejores condiciones posibles” y que éste es un proceso que podría tener numerosas tensiones, pero que ambos países deben mantener la calma y la serenidad.
En otro momento, dijo que el país se debe mostrar unido en esta importante fecha y que la población se deberá preparar para entender de mejor manera el lenguaje jurídico de la Corte.











