Eva Bracamonte: Liliana Castro no descartó pedir reparación civil al Estado

Saludó que el Poder Judicial absolviera a su amiga del asesinato de su madre.

Eva Bracamonte: Liliana Castro no descartó pedir reparación civil al Estado

Eva Bracamonte: Liliana Castro no descartó pedir reparación civil al Estado

Liliana Castro Manarelli, amiga de Eva Bracamonte, saludó la decisión del Poder Judicial de absolverla en el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer.

[LEE: Eva Bracamonte: "Mi absolución significa volver a confiar en la justicia"]

"Personalmente estoy muy contenta, estoy feliz de que por fin se haya hecho justicia. Estoy agradecida con Dios y con los jueces que se ciñeron simplemente a un expediente y no se dejaron llevar por lo que se decía o se trató de especular", señaló.

Castro además se mostró confiada en que su amiga salga bien librada de la apelación que presentará la Fiscalia a la decisión del Poder Judicial. "Cuando no hay pruebas no puedes acusar a alguien", dijo.

[LEE: Eva Bracamonte sostuvo que justicia sería "saber qué pasó con mi madre"]

"Agradezco que haya habido justicia. Creo en mi país hoy por hoy, en la justicia, ya que me la dio a mí y se la dio ahora a Eva después de tanto tiempo de lucha. Sabíamos que tarde o temprano la verdad iba a salir a la luz", agregó.

Por otro lado, no descartó que puedan presentar un pedido de reparación civil por el tiempo que permanecieron en prisión, aunque aclaró que esto será decisión de Eva Bracamonte. "Si fuera así creo que es lo justo", acotó.