Estoy embarazada: Organiza tu baby shower

Organiza un hermoso baby shower con los consejos de ¡Estoy embarazada!, microprograma que te brindará los mejores tips y consejos para acompañarte en tu dulce espera

Estoy embarazada: Organiza tu baby shower
Estoy embarazada: Organiza tu baby shower

El Baby shower es una reunión que se realiza para celebrar con alegría la llegada del nuevo o nueva integrante de la familia, donde generalmente se invita a la familia más cercana y amigos de los padres.

Organizar este evento puede llegar a ser un dolor de cabeza si no se organiza de la manera adecuada y en esta nota te ayudaremos a hacer el baby shower perfecto siguiendo estos consejos.

1. Elige una fecha

Toma en cuenta tus semanas de embarazo para poder elegir la fecha y disfrutar tu fiesta al máximo. Lo ideal es que la hagas de seis a ocho semanas antes de tu fecha probable de parto.

2. Escoge el lugar

Las fiestas en jardín son muy lindas, pero ten en cuenta la temporada porque dependerá mucho si es temporada de invierno. Un salón de recepciones también es una buena opción, así como en una casa con el beneficio del ahorro.

3. Analiza tu presupuesto

Asigna una cantidad y define si quieres hacer una sola fiesta o planeas tener varias; tenerlo claro te ayudará a elegir el lugar, el tipo de comida, las bebidas, la decoración y adicionales como la música, el animador, demás.

4. Organiza actividades

Los juegos que organices ayudarán a darle diversión a tu Baby Shower. Algunos son: Mídele la pancita a la mamá, deseos para el bebé, nombres de bebé, el puzle de la ecografía, entre otros.

No te pierdas los consejos de ¡Estoy embarazada! junto a Margi Moda y vive esta nueva etapa con tranquilidad. Sigue a Margi Moda en sus cuentas de Instagram, Facebook y TikTok.

Relacionadas