EsSalud entregó bono COVID-19 de la segunda fase a trabajadores en primera línea

EsSalud señaló que renueva el compromiso de la institución de seguir sumando esfuerzos conjuntos con el personal que arriesga su vida en primera línea

EsSalud sobre bono a personal médico. Foto: Andina
EsSalud sobre bono a personal médico. Foto: Andina

EsSalud informó del desembolso del bono COVID-19 de la segunda fase correspondiente a los meses de junio, julio y agosto del 2020, que beneficia a profesionales de la salud entre médicos, enfermeras, técnicos y auxiliares por la pandemia del coronavirus.

La institución indicó que valora el esfuerzo de los trabajadores que luchan contra el coronavirus en primera línea, es por ello que EsSalud cumplió con la entrega del bono, según lo establece el decreto de urgencia N°026 y la resolución de EsSalud GG 480-539.

“Este desembolso económico reconoce la comprometida labor de nuestros trabajadores en la segunda fase de emergencia decretada por el Gobierno”, indica el comunicado.

Además, EsSalud señaló que renueva el compromiso de la institución de seguir sumando esfuerzos conjuntos con el personal que arriesga su vida en primera línea.

“Es preciso indicar que EsSalud ha venido cumpliendo con el pago del bono COVID-19 desde el inicio de la pandemia hasta la fecha”, remarcó.

EsSalud entregó bono COVID-19 de la segunda fase a trabajadores en primera línea

Relacionadas