Escolar fue acuchillada por su expareja cuando se dirigía a su colegio en Lince

Pese a que la joven había solicitado garantías a las autoridades, al atacante no le importó esta medida y procedió a atacarla

Menor atacada con cuchillo / Fuente: América Noticias

Una menor de 16 años que se dirigía a su colegio, fue atacada con un cuchillo por su expareja cuando caminaba por el pasaje Conococha en el distrito de Lince.

El agresor, quien también es un adolescente de la misma edad, huyó en dirección al jirón León Velarde, mientras que la víctima fue auxiliada por vecinos y una ambulancia de los bomberos.

Esta situación se salió de control hace tres meses cuando, según la menor, su exenamorado inició con el hostigamiento. Primero fue por redes sociales, donde se creó diversas cuentas para amenazarla.

Debido a los constantes ataques, la estudiante recibió el pasado 31 de enero medidas de protección para que su expareja no se le acerque. Incluso el Poder Judicial dispuso que se instale un botón de pánico en su celular, pero aparentemente todo solo quedó en papel.

La rutina de esta adolescente ha quedado totalmente interrumpida. Salir de casa puede significar encontrarse nuevamente con su agresor, a quien no le importaron las medidas de protección.

El ataque habría sido grabado por las cámaras de seguridad del municipio, que ya derivó los videos a la comisaría de Lince que continúa buscando a este adolescente infractor.
 

Relacionadas