Centros MAC emitirán licencias de conducir durante feriado

El MTC informó que las sedes de Lima Norte y Lima Sur trabajarán en horario especial este miércoles 1 de noviembre

El Gobierno precisó que la entrega de brevetes se llevará en el siguiente horario / Foto: archivo El Comercio
El Gobierno precisó que la entrega de brevetes se llevará en el siguiente horario / Foto: archivo El Comercio

Trabajará en feriado. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que los Centros de Atención al Ciudadano (MAC) operará en horario especial este miércoles 1 de noviembre, día no laborable, para la de entrega de licencias de conducir.

El Gobierno precisó que la entrega de brevetes se llevará en el siguiente horario: desde las 09:00 a.m. hasta la 01:30 p.m. en el MAC Lima Norte del Centro Comercial Mall Plaza Comas; así como en el MAC Lima Sur del Centro Comercial Open Plaza Atocongo.

Cabe resaltar que, en los centros de emisión de brevetes del MTC en Lince y Cercado de Lima, la atención se retomará el jueves 2 de noviembre, en su horario regular, de lunes a viernes, de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. y los sábados, de 09:00 a.m. a 01:30 p.m.

TRÁMITES VIRTUALES CON NORMALIDAD

El MTC además resaltó que los trámites virtuales para obtener licencias electrónicas, los podrás realizar con normalidad durante el feriado del miércoles 1 de noviembre, a través de la página web.

Asimismo, sobre los trámites virtuales para obtener licencias electrónicas, el MTC recalca que podrán realizarse con normalidad durante el feriado del miércoles 1 de noviembre, a través de la página web que atiende estos temas.

Etiquetas:

Relacionadas