México: Explosión de balón de gas en puesto de tacos dejó 4 personas heridas

Cuatro víctimas, dos hombres y dos mujeres, sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, afectando aproximadamente el 30-35% de su superficie corporal

Personal especializado revisa actualmente las viviendas cercanas para evaluar posibles daños estructurales. / Video: Canal N

Un puesto de tacos en la colonia mexicana Santa Isabel fue escenario de una tragedia cuando un balón de gas explotó, provocando un fuerte estallido seguido de un incendio.  

Clientes y propietarios, en plena actividad, se vieron envueltos en una situación de pánico, intentando huir del humo y las llamas.

Las cámaras de seguridad capturaron el caos que se vivió en el lugar, mostrando a las personas intentando escapar de las llamas. 

Víctimas sufrieron quemaduras 

Cuatro víctimas, dos hombres y dos mujeres, sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, afectando aproximadamente el 30-35% de su superficie corporal, sobre todo en el rostro. 

Fueron atendidos con rapidez por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas. Tras la explosión, la zona quedó devastada con riesgo de una nueva deflagración debido a otro bidón de gas que presentaba fuga.

Personal especializado revisa actualmente las viviendas cercanas para evaluar posibles daños estructurales y garantizar la seguridad de los residentes.

Relacionadas