Eliane Karp: el cholo no se corre, no se esconde en algún país y no renuncia por fax

La ex primera dama dejó entrever que "medios afines al fujiaprismo" manipula la información.

Imagen no encontrada

Lima .

La ex primera dama de la Nación, Eliane Karp aseguró que Alejandro Toledo “no se esconde en ningún país para esconder sus crímenes” y destacó que regresó a Lima para aclarar su situación tras la polémica desatada por las onerosas compras de su madre en la capital.


 



 


“No se corre, no se esconde en algún país para esconder sus crímenes, no informa al país por fax. El cholo regresa al Perú para presentar los datos reales para informar a la opinión pública profundamente manipulada por los medios afines al fuji aprismo”, escribió Karp a través de su cuenta en Facebook.


 



 


Karp también compartió un dibujo realizado por el diputado hondureño del Partido Liberal, Darío Benegas sobre el ex presidente Toledo, a quien representó como un chasqui. “¡Nuestro chasqui de la democracia! El único que no se corre, confronta a sus enemigos políticos y responde a nuestro pueblo querido: ¡el único a quien se debe la verdad!”, indicó.


 



 


La ex primera dama además escribió en la red social que “un panzón maléfico y asesino jamás podrá vencer a un cholo armado con la verdad de sus convicciones democráticas”.


Relacionadas