Elecciones municipales: Urresti, López Aliaga y Forsyth lideran intención de voto, según Ipsos

Según encuesta Ipsos-El Comercio, un 9 % manifestó que votaría en blanco o viciado, mientras que un 22 % no precisó por quién votaría en los comicios

Foto: ANDINA

Una reciente encuesta de Ipsos-El Comercio reveló que los excandidatos a la presidencia, Daniel Urresti, Rafael López Aliaga y George Forsyth lideran la intención de voto a siete meses de las elecciones municipales

Urresti tiene una intención de voto del 20 %, mientras que López Aliaga tiene un 19 %, seguido de Forsyth, quien tiene un 11 % de intención de voto por parte del electorado. 

En tanto, Luis Molina, alcalde de Miraflores y candidato por Avanza País cuenta con una intención de voto del 4 %, al igual que Richard Acuña (APP).

Con el 2 % de intención de voto figuran Zenaida Solís (Partido Morado), Sergio Tejada (Juntos por el Perú), y César Combina (Fuerza Popular). 

Siguen en la lista Álex Gonzáles (Movimiento Demócrata Verde), Álvaro Paz de la Barra (Fe en el Perú), Carlomagno Chacón (Acción Popular), Herbert Caller (Partido Patriótico) y Yuri Castro (Perú Libre) con 1% de intención de voto. 

Relacionadas