Ejecutivo no descarta renovación de contrato con Telefónica

El congresista Yhonny Lescano criticó el hecho y refirió que dicha empresa de telefonía habría financiado a partidos políticos

Imagen no encontrada

Lima .

En su exposición sobre las estrategias de sectores de Transportes y Comunicaciones, el titular de dicha cartera Carlos Paredes, dio a conocer las consideraciones técnicas y legales para atender la solicitud de renovación de Telefónica y refirió que de ser el caso ésta será bajo nuevos términos y condiciones.


 


Adelantó que la empresa de telefonía ya ha aceptado renegociar y que está dispuesta a respetar las normas del acuerdo en beneficio de los usuarios. Además, también se tomarán en cuenta los aportes y propuestas. “Toda norma es perfectible”, aseguró.


 


Ante esto, el congresista Yohnny Lescano, cuestionó el informe del ministro y señaló que se estarían violando las normas para dar cabida a la renovación del contrato con Telefónica pues ésta habría financiado económicamente a partidos políticos, mientras que los parlamentarios Jaime Delgado, Carlos Tubino y Apaza Ordóñez rechazaron dichas insinuaciones “sin sustento”.  


Relacionadas