Dueño de chifa, empresarios y hasta un nuncio apostólico aparecen en lista de vacunados

Otro de los personajes que figura en esta lista es Orestes Cachay, rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

En el listado de beneficiarios también figura César Loo Cárdenas de 58 años

En el listado de beneficiarios también figura César Loo Cárdenas de 58 años, socio fundador y gerente general del chifa Royal. Loo Cárdenas refirió a América Noticias que solo declararía ante la Fiscalía.

Otro empresario que aparece en este listado es Antonio Armejo Sánchez. Él es integrante del Fondo Blanquiazul. Recibió la primera dosis el 15 de octubre y la segunda el 5 de noviembre de 2020.

A través del Twiter, el alcalde de Lima, despidió a Carlos Contreras, presidente de Sisol, el seguro de salud de la municipalidad. Indica que su separación obedece a la confirmación de “su participación en la vacunación de manera irregular”.

Otro de los personajes que figura en esta lista es Orestes Cachay, rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Él fue vacunado entre diciembre y enero.

Aquí también aparece el nuncio apostólico Nicola Girasoli. El religioso le dijo al diario La República que se inmunizó en secreto porque fue llamado para ser consultor en los ensayos clínicos de la vacuna.

Cecilia Blume es otro nombre que también ha llamado la atención en esta lista que parece tener a más de un privilegiado. Ella fue parte del gabinete de asesores del Ministerio de Economía en el gobierno de Alejandro Toledo.

Etiquetas:

Relacionadas