Dos hombres fueron asesinados a plena luz del día

El hecho ocurrió en el asentamiento humano Boterín. Ambas víctimas registran antecedentes policiales

Video: América TV

Una nueva balacera sorprendió a los vecinos del Callao, esta vez en el asentamiento humano Boterín. El hecho ocurrió aproximadamente a las 4 y 30 de la tarde en el jirón las Dalias.

Un auto con cuatro sujetos apareció de pronto y dos de ellos bajaron para disparar unas ocho veces. Así quedó una de las víctimas, en posición de rodillas sobre un sofá en la calle. La otra se hallaba en el asiento de copiloto de este vehículo. En la luna trasera se observan cinco impactos de bala y una más en la puerta.

Según la Policía, Pablo Manuel Sánchez Huamán de 28 años de edad se salvó de morir en octubre del 2018 resultando herido por proyectiles de arma de fuego tras un ataque en su contra. Es la víctima hallada en el vehículo.

Mientras que Michael Andrés Alvazzetti Ochoa de 30 años -el hombre en el sofá- registra denuncias en el 2016 por robo agravado en banda.

Agentes de la comisaría Ramon Castilla cercaron el lugar para el trabajo de los peritos de criminalística. La ola de muertes chalacas sigue alarmando a los vecinos. Muchos prefieren refugiarse en sus casas y hasta evitan dar declaraciones.

Desde comienzos de año según la policía se han registrado unas ocho muertes en el puerto chalaco varias por sicariato. Estas dos muertes se suman a las estadísticas. El caso será investigado por el Depincri del Callao.

Etiquetas:

Relacionadas