Callao: Dos amigos fueron asesinados a balazos

Uno de ellos murió al instante, mientras que el otro perdió la vida en el hospital mientras era intervenido por los médicos

América Noticias

En el Callao, dos amigos fueron asesinados de varios disparos por presuntos sicarios. Uno de ellos murió al instante, mientras que el otro perdió la vida en el hospital mientras era intervenido por los médicos.

Fue un ataque a quemaropa. Más de 18 casquillos de bala fueron hallados cerca al cuerpo de un joven que fue asesinado en la puerta de su cas. Su amigo, quien estaba conversando con él, tambien fue atacado y murió camimo hospital.

Este crimen ocurrió en la cuadra 5 del jirón Chachapoyas, en la urbanización Santa Marina Sur.

Segun algunos testigos, las víctimas fueron atacadas a tiros por sicarios que llegaron a bordo de una motocicleta y que los vigilaban desde un pasaje. Los asesinos huyeron con rumbo desconocido.
  
César Villacorta Villena de 26 años murió al instante, mientas que su compañero, Jean Saavedra Cirilo de 22 años, fue llevado a un con vida al hospital Daniel Alcides Carrión, pero murió mientras era intervenido por los médicos.

En el lugar del doble asesinato, el personal de Criminalística halló 18 casquillos de bala. Por la forma en que ocurrió todo, se sospecha de un ajuste de cuentas.

La familia de los jovenes asesinados permaneció en el lugar mientras la Policía trabajaba. Ellos no saben quién está detrás de este asesinato y esperan que se dé con los culpables.

Etiquetas:

Relacionadas