Dos delincuentes asaltan violentamente minimarket en Carabayllo

Cámaras de seguridad captaron que sujetos ingresaron al local haciendo caer a una trabajadora y golpeando con un arma a otro

Uno de los delincuentes logró ser captado mientras intentaba llevarse el dinero / Fuente: América Noticias

Delincuentes irrumpieron salvajemente para perpetrar un asalto a un minimarket en el distrito de Carabayllo.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuentes ingresaron rápidamente en el local, incluso hacen caer a una de las trabajadoras, más allá y pese a que la cámara no lo capta, otro trabajador fue golpeado brutalmente con un arma en la cabeza.

Un delincuente provisto con un buzo negro se acerca a la caja registradora, su rostro queda perfectamente registrado, al punto que la policía ya lo tiene identificado.

Al no poder hallar dinero se leva la caja y se da el lujo de sacar de la nevera dos botellas de refresco.

Fueron en total cuarenta segundos de terror los que se suscitaron la noche del domingo en el minimarket Chasqui ubicado en el asentamiento humano Las Casuarinas de San Pedro en el distrito de Carabayllo.

Ellos ya habían sido víctimas de robos, pero más que todo de tenderos, sin embargo, esta es la primera vez que son víctimas de este tipo de asaltos, los cuales vecinos indicaron que siempre pasaban en otros locales.

Señalaron que, pese a que intentaron comunicarse con la policía, estos no respondieron al llamado, incluso un día después del asalto. Sólo un equipo de serenazgo, al ver las cámaras de televisión, se acercó para indagar lo ocurrido.

Los robos en el sector son frecuentes, sobre todo en farmacias y pollerías, por lo que han pedido apoyo para el resguardo de la zona.

Uno de los trabajadores se encuentra con descanso médico, pues producto de la agresión quedó con puntos en la cabeza. 

En la caja había unos mil 500 soles de las ganancias del día, la denuncia fue puesta en la comisaría de San Pedro, esperan que la autoridad capturen a los sujetos, uno de ellos al parecer habría salido recientemente de prisión.
 

Relacionadas