Donantes de Waldo Ríos están en Infocorp por deudas de miles de soles

Del total de la deuda, Ríos solo aportó 52 mil soles.

Nueve  hombres y mujeres que lograron reunir el millón de soles que debía pagar Waldo Ríos al Estado para poder asumir la presidencia regional de Áncash. Del total de la deuda, Ríos solo aportó 52 mil soles.

La lista está encabezada por la psicóloga limeña Sabik Soriano Navarrete, quien donó 220 mil soles pese a que tiene una deuda de 18 mil soles pendiente con un banco local según los registros de Infocorp.

Otra generosa donante es la empresaria chimbotana Iris Aldea Correa, quien donó más de 181 mil soles. La mujer de 48 años hizo el pago pese a que en la central de Infocorp registra una deuda de más de 678 mil soles.

Por su parte Patricia Quezada Barrera, gerente general de la empresa de transportes ‘Pepe el toro’, donó 140 mil soles a pesar de tener a la fecha una deuda de más de 35 mil soles.

Otro caso es el del administrador Christian Cárdenes Depaz aportó 128 mil 500 soles. El hombre de 34 años administra una empresa de eventos que tiene una deuda de 8 mil soles.

Un caso que llama la atención es el del empresario Daniel Reynafarje quien donó 60 mil soles pese a que tiene una deuda mayor a 179 mil soles. Asimismo el militante aprista Javier Contreras entregó 90 mil soles cuando tiene una deuda por 345 mil soles.

Relacionadas