Doble crimen en Huacho: Policía dio detalles sobre asesinato de hermanas

Cristian Trujillo Bardales fue capturado en Lima gracias al rastreo de su geolocalización

Asesinato de hermanas en Huacho. Foto y video: América Noticias

En un operativo conjunto de la Policía Nacional del Perú, el Ministerio Público y el Poder Judicial, con apoyo de agentes especializados de Lima, se logró la detención de Cristian Ronaldo Trujillo Bardales, sospechoso del asesinato de dos hermanas.

La captura tuvo lugar en el asentamiento humano Santa Rosa, tras un allanamiento fallido en la casa de la hermana del acusado. Trujillo Bardales, que había confesado su crimen durante las diligencias preliminares, fue encontrado con objetos personales de la víctima y un cuchillo posiblemente utilizado en el delito.

Asesinato de hermanas en Huacho. Foto: América Noticias
Asesinato de hermanas en Huacho. Foto: América Noticias

La investigación continúa para determinar si hay más involucrados y esclarecer el móvil del presunto feminicida. La rápida acción de las fuerzas de seguridad fue clave para la captura del sospechoso y se destaca la importancia de la coordinación interinstitucional en estos procedimientos.

Huacho: Poder Judicial ordenó detención preliminar de feminicida de dos hermanas

 

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura ha emitido una orden de detención preliminar contra Christian Trujillo, acusado de ser el autor del presunto feminicidio de dos jóvenes en la ciudad de Huacho.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas