Doble asesinato en SMP: él es ‘Concho’, el coordinador de la masacre en hostal

Para la Policía Nacional, ‘Concho’ es un personaje clave en el caso

‘Concho’ ya está en la mira de la Policía. Foto y video: América Noticias

Concho’ es un personaje clave en el asesinato de dos jóvenes en San Martín de Porres. Nadie sabe su nombre, todos lo identifican por un apodo, incluso la Policía; lo llaman ‘Concho’ y aparece en unas imágenes horas antes del sangriento desenlace.  

Las cámaras de vigilancia de la Municipalidad de San Martín de Porres registran a 'Concho' afuera del hostal Señor de Sipán. Son las once de la noche del día 7 de setiembre. ‘Concho’ es el hombre de casaca oscura, luce tranquilo y conversa con otras personas.  

Uno de sus acompañantes es Angelbert Diaz Colina, implicado en la muerte y descuartizamiento de las dos víctimas del hostal.  

Para la Policía, ‘Concho’ es un personaje clave. Se le atribuye la coordinación con los asesinos de Caleb Torrico y de Rubén Matamoros. Su imagen aparece en un organigrama elaborado por la División de Homicidios de la Dirincri. Según la Policía, contactó a Angelbert Diaz Colina, Jhonathan Donayre Semprum y al sujeto conocido con el alias de ‘Leswy’ para cometer los crímenes.  

También aparece en otro organigrama de la banda dedicada a la micro comercialización de drogas.  Se encargaba de recaudar el dinero de la venta de los estupefacientes, y bajo a su mando estaban los conocidos como ‘Cachorro’ y ‘Jesús’. Dos de los sujetos que aparecen en un video cargando los bultos con los restos de Caleb Torrico y Rubén Matamoros. 

‘Concho’ ya está en la mira de la Policía por su presunta participación en el condenable hecho.   

LEE TAMBIÉN: Doble crimen en SMP: el perfil psicológico de Alberto Perozo, alias ‘Guasón’

LEE TAMBIÉN: Doble crimen en SMP: este sábado 28 será la audiencia contra implicados
 

Relacionadas