Dina Boluarte y José Williams asistieron a la apertura de año fiscal 2023

A la ceremonia asistieron también el presidente del Poder Judicial, Javier Arévalo Vela, entre otras autoridades

Canal N

La presidenta de la República, Dina Boluarte, y el titular del Congreso, José Williams, asistieron a la ceremonia de apertura del año fiscal 2023, que se desarrolló en la sede del Ministerio Público.

La mandataria arribó a la sede fiscal, ubicada en la avenida Abancay, en el Centro de Lima, pocos minutos antes de las 10 de la mañana. A la ceremonia asistieron también el presidente del Poder Judicial, Javier Arévalo Vela, entre otras autoridades.

La jefa del Estado cumplió su segunda actividad prevista para este miércoles, ya que más temprano supervisó la instalación del Centro de Monitoreo y Control de Crisis en el Ministerio de Defensa. Asimismo, Boluarte dio una serie de entrevistas a diversos medios de comunicación de la capital y del interior del país. 

En la víspera, la presidenta Dina Boluarte participó en la ceremonia de apertura del año judicial 2023 y asunción de Javier Arévalo Vela como nuevo titular de la Corte Suprema y del Poder Judicial para el periodo 2023-2024.

Allí ratificó su compromiso de desarrollar, desde su gobierno, un trabajo conjunto para consolidar un sistema de justicia que responda a las expectativas de todos los peruanos.

Relacionadas